Todas las empresas, tanto las grandes como las pequeñas, tienen que hacer frente a muchísimos gastos: las tarifas de luz, de gas, de internet… Gestionarlos correctamente no es solo una necesidad para los empresarios sino también una obligación para que los productos y servicios que ofrece la empresa sean mucho más competitivos. Afortunadamente, manejar los contratos para bajar los gastos de tu empresa es muy sencillo, solo hay que, por un lado, verificar que las tarifas seleccionadas son económicas y, al mismo tiempo, asegurarse de que el consumo que se hace es el óptimo.


¿Por qué contratar el ADSL de prepago?


Vivimos unos tiempos en los que la incertidumbre en el terreno económico es total; no obstante, eso no quiere decir que no podamos desarrollar la actividad empresarial con total normalidad. Por supuesto que es posible; no obstante, para mayor seguridad, es importante que las empresas sean conscientes de que han de ser flexibles con la actividad empresarial, de ahí que contratar un ADSL de prepago y sin permanencia sea la mejor opción en días como hoy. Y es que la modalidad de ADSL de prepago permite a la empresa pagar exactamente por lo que necesita consumir: unas veces habrá más necesidad y otra menos. Así, si hay tiempos en los que no negocio no necesita estar conectado a la red, ¡no tendrás que pagar nada!


¿Y qué ocurre con las tarifas energéticas?


En el caso de las tarifas energéticas, no hay posibilidad de seleccionar tarifas de prepago aunque afortunadamente existen opciones sin permanencia que te van a permitir cambiar de tarifa si encuentras alguna que sea mucho más barata. Pero, ¿qué compañía elegir? En primer lugar, es muy recomendable conocer las opiniones sobre EDP y el resto de compañías antes de efectuar la contratación. Igualmente puedes saber si te viene mejor EDP o Naturgy o la compañía que sea a través de un comparador energético, que es una herramienta que te da la posibilidad de filtrar las tarifas vigentes que se adapten a lo que está buscando. En cualquier caso, si quieres conocer las opiniones sobre EDP o el resto de compañías las encontrarás en artículos como este: https://www.serviciosluz.com/edp/opiniones/


El uso del coche eléctrico ayuda a tu empresa 


Los vehículos eléctricos son, cada vez más, una opción muy asequible y sobre todo sostenible para el transporte en tu empresa. En todo caso, lo que más interesa a cualquier empresa por encima de todo respecto a lo coches eléctricos es que el coste del mantenimiento de un turismo de estas características es mucho más económico que el de combustible. En este sentido, a la postre, un coche eléctrico acaba siendo más barato ya que los motores se estropean mucho menos gracias a que el mecanismo es bastante más sencillo, sin olvidar que los eléctricos son más sencillos de conducir porque son todos automáticos. Si quieres conocer con todo lujo de detalles lo que te puede ofrecer los vehículo eléctrico, no te pierdas este artículo.

























MANEJA TUS CONTRATOS PARA BAJAR LOS GASTOS
​DE TU EMPRESA